miércoles, 23 de agosto de 2017

¿Quieres alcanzar un peso seguro?


Es prácticamente imposible encender la televisión o abrir una revista sin ver a alguien o algo que suene una llamada de clarín que la gente es demasiado gordo y necesita perder peso. Hay una "epidemia de obesidad" gritan en tonos de pánico. Mientras tanto, las mujeres, que ya están luchando con sus problemas de cuerpo, no es necesario escuchar ese tipo de cosas. Es importante para las mujeres en particular, para elegir un programa de perder peso seguro.
¿Qué entiendo por pérdida de peso segura? Bueno, lo importante es no fijarse en lo que pareces. La televisión y las películas están inundadas con actrices que son tan delgadas como carriles - pero no son el mundo real y no debe tratar de vivir a la altura de los estándares artificiales sostenido por la ciudad de oropel.


Para perder peso seguro, primero necesita saber cuál es el peso óptimo para su estatura y tipo de cuerpo. Muchas mujeres tienen un marco pequeño, otras tienen un marco medio, otras todavía, un marco grande. Las mujeres pueden ser de la misma altura, pero debido a su tipo de cuerpo, el peso óptimo será diferente para cada uno. Es mucho más saludable concentrarse en lograr este peso óptimo, en lugar de tratar de encogerse hasta un peso que no puede sostener sin dañar su salud.
Por lo tanto, una vez que has descubierto lo que su peso óptimo es - a continuación, decidir si estás más o menos de ese peso! Y por cuánto. El peso de todo el mundo fluctúa un poco - por ejemplo, durante las vacaciones ... simplemente acepta que te darás un poco de exceso en las fiestas, no te lastimarás y perderás gradualmente ese peso en las próximas semanas.
Peso seguro perder es importante porque todo es cuestión de su salud. No importa lo delgado que esté si no tiene la energía para jugar con sus hijos, o salir a una cita con su marido o pareja. Y ser un total de cinco libras más de peso no va a obstaculizar ese juego, o esa fecha. Sé quien eres, sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario